Chrysler Le Baron 1993 Coupe II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1993 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1993 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 143 CV en su imponente motor 2972. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Le Baron de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: revisión, faros xenon, motor de arranque, sensores, ruido, palier, EGR, junta de culata, averías, plafón y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1993 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1993 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina