Chrysler Le Baron 1993 Coupe II 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1993 II 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1993 II 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 143 CV en un motor 2972. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Le Baron de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: juntas, luz de carretera, aparcar, correa de distribucion, kilometros reales, bateria, resetear, fusibles, volante, de serie y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1993 II 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1993 II 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina