Chrysler Le Baron 1994 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y comercializado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 101 CV en su increible motor 2501. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Le Baron de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: avería motor, pantalla táctil, luz de posición, juntas, rodamientos, medidas, turbo, led, elevalunas eléctrico, cuentakilometros y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina