Chrysler Le Baron 1994 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 101 CV en su increible motor 2501. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Le Baron de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parachoques, fallos, led, averías, mp3, manos libres, manos libres, cremallera de dirección, reprogramar, filtro del polen y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina