Chrysler Le Baron 1994 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 101 CV en su gran motor 2501. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Le Baron de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: asientos, correa de distribucion, cilindros, ventanilla, como saber los km reales, robado, lámparas, wifi, impuesto de circulación, faros xenon y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1994 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina