Chrysler Le Baron 1995 Coupe II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1995 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1995 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 155 CV disponibles dentro de su motor 2501. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Le Baron de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fusibles, limpiaparabrisas, asientos, motor de arranque, aparcar, aparcamiento, isofix, codificar llave, libro de instrucciones, revisión y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1995 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1995 II 2.5 MANUAL (155 CV) Gasolina