Chrysler Le Baron 1995 Coupe II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1995 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1995 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 136 CV en un interesante motor 2972. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Le Baron de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: suena raro, vibraciones, averia, euro 2, inmovilizador, tracción, el coche da tirones, vibraciones, llantas, cuanto vale el seguro y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1995 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1995 II 3.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina