Chrysler LHS 1999 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler LHS 1999 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler LHS 1999 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 218 CV en su imponente motor 3518. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LHS de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que problemas da, llantas, cambiar una rueda, paragolpes, silentblock, cuantos km dura, caudalímetro, rótulas, que ruedas lleva, concesionario y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler LHS 1999 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler LHS 1999 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina