Chrysler LHS 2000 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler LHS 2000 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler LHS 2000 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 218 CV en el espectacular motor 3518. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LHS de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: codificar llave, se enciende luz, bombín, extras, válvula, tapicería, catalizador, maletero, seguro de coche, alarma y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler LHS 2000 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler LHS 2000 II 3.5 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina