Chrysler Neon 1996 Sedan I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Neon 1996 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Chrysler Neon 1996 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 133 CV en el interior de su motor 1996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Neon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: vibraciones, frenos, ESP, medidas, bluetooth, euro 5, catalizador, robado, maletero, correa de distribucion y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Neon 1996 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Neon 1996 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina