ITV cada año

Chrysler Neon 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Chrysler Neon

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Neon 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Chrysler Neon 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 133 CV en el espectacular motor 1996. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Neon de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: elevalunas eléctrico, piezas, averías, inyectores, elevalunas eléctrico, piezas, rueda de repuesto, cuanto cuesta, cierre centralizado, arrancar y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Neon 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Neon 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados