Chrysler Neon 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Neon 1998 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Chrysler Neon 1998 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 133 CV en su imponente motor 1996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Neon de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: extras, cuanto mide, bombilla, concesionario, luz de cruce, mp3, vibraciones, catalizador, que aceite lleva, pintar y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Neon 1998 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Neon 1998 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina