Chrysler Neon 1999 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Chrysler Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 133 CV en un motor 1996. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Neon de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro del aire, gomas, sensores, sensores, amortiguadores, pastillas de freno, pierde aceite, wifi, silentblock, caudalímetro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Neon 1999 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina