Chrysler Neon 2000 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Neon 2000 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Chrysler Neon 2000 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 122 CV disponibles dentro de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Neon de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cambiar una rueda, cuanto mide, luz de airbag, fusibles, dimensiones, bateria, taloneras, medidas, ruido, como saber los km reales y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Neon 2000 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Neon 2000 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina