Chrysler Neon 2005 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Neon 2005 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Chrysler Neon 2005 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 122 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Neon de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: averías, dimensiones, techo solar, cargador, alerón, averia, vibraciones, parabrisas, luz de carretera, bobina y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Neon 2005 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Neon 2005 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina