Chrysler Neon 2005 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Neon 2005 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Chrysler Neon 2005 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 133 CV en un motor 1996. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Neon de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: led, el coche da tirones, llantas, cuanto cuesta, aparcamiento, extras, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, bluetooth, bujias y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Neon 2005 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Neon 2005 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina