ITV cada año

Chrysler New Yorker 1950 Sedan III 5.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 75 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1950 III 5.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Chrysler New Yorker 1950 III 5.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto a la venta entre 1950 y 1950, esta carrocería además tiene 75 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 135 CV en un interesante motor 5300. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue New Yorker de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.125.000 km. Este coche, con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: de serie, freno de mano, pintar, filtro del polen, turbo, alternador, fallos comunes, centralita, juntas, EGR y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1950 III 5.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler New Yorker 1950 III 5.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados