Chrysler New Yorker 1953 Sedan III 5.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1953 III 5.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1953 III 5.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y expuesto en el mercado entre 1953 y 1953, esta estupenda carrocería tiene 73 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 180 CV en un interesante motor 5400. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es New Yorker de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.095.000 km. Es remarcable, que este coche con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: faros xenon, bujias, lámparas, turbo, bimasa, llantas, vibraciones, mando a distancia, normativa euro, filtro de la gasolina y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1953 III 5.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler New Yorker 1953 III 5.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina