ITV cada año

Chrysler New Yorker 1955 Coupe Hardtop IV 6.4 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Motor

Tiene un motor 6400

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1955. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1955 IV 6.4 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chrysler New Yorker 1955 IV 6.4 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y comercializado entre 1955 y 1955, esta carrocería además tiene 70 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene los 250 CV en un interesante motor 6400. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es New Yorker de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.050.000 km. Debemos tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cenicero, cargar bateria, tubo de escape, concesionario, gps, intermitentes, suspensión roscada, amortiguadores, luz de cruce, filtro del aceite y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1955 IV 6.4 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler New Yorker 1955 IV 6.4 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados