Chrysler New Yorker 1955 Coupe Hardtop IV 6.4 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1955 IV 6.4 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1955 IV 6.4 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1955 y 1955, además esta gama cuenta con 71 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene 250 CV en el espectacular motor 6400. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es New Yorker de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.065.000 km. Hay que remarcar que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: abs, juntas, libro de instrucciones, testigos luminosos, euro 3, intermitentes, isofix, alarma, reparar, gasoil y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1955 IV 6.4 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler New Yorker 1955 IV 6.4 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina