Chrysler New Yorker 1983 Sedan XII 2.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1983 XII 2.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1983 XII 2.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 142 CV disponibles dentro de su motor 2213. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es New Yorker de tipo "XII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: transferencia, pantalla táctil, cuanto cuesta, correa de distribucion, lámparas, cargar bateria, gps, cargador, embrague, cerradura y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1983 XII 2.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler New Yorker 1983 XII 2.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina