Chrysler New Yorker 1984 Sedan XII 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1984 XII 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1984 XII 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 102 CV en el espectacular motor 2555. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es New Yorker de tipo "XII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que problemas da, testigos luminosos coche, soluciones, turbo, testigo, cierre centralizado, sensores, led, ralentí, caudalímetro y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1984 XII 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler New Yorker 1984 XII 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina