Chrysler New Yorker 1985 Sedan XII 2.2 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1985 XII 2.2 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1985 XII 2.2 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 102 CV en un interesante motor 2213. Es el modelo de Chrysler Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es New Yorker de tipo "XII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tapicería, luz de airbag, maletero, cuantos km dura, luz airbag, soluciones, junta de culata, asientos, silentblock, sensores y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1985 XII 2.2 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler New Yorker 1985 XII 2.2 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina