ITV cada año

Chrysler New Yorker 1985 Sedan XII 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2555

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1985 XII 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Chrysler New Yorker 1985 XII 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 102 CV en su gran motor 2555. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es New Yorker de tipo "XII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: valor venal, luz de posición, ESP, reparar, ruedas, ventanilla, normativa euro, avería motor, fap, bateria y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1985 XII 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler New Yorker 1985 XII 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados