Chrysler New Yorker 1988 Sedan XII 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1988 XII 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
El Chrysler New Yorker 1988 XII 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y vendido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 148 CV en el interior de su motor 2213. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de New Yorker de tipo "XII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: revisión, abs, amperios batería, llantas, siniestro, tapicería, alfombrillas, siniestro, pinchazo, pinzas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1988 XII 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler New Yorker 1988 XII 2.2 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina