ITV cada año

Chrysler New Yorker 1992 Sedan XIII 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 3301

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler New Yorker 1992 XIII 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Chrysler New Yorker 1992 XIII 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 3301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue New Yorker de tipo "XIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fusibles, capó, catalizador, siniestro, fap, reprogramar, navegador, tacos del motor, centralita, gomas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler New Yorker 1992 XIII 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler New Yorker 1992 XIII 3.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados