ITV cada año

Chrysler Newport 1968 Cabriolet V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 294 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Newport 1968 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Chrysler Newport 1968 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 294 CV en su imponente motor 6277. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Newport de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigo fallo motor, freno de mano, limpiaparabrisas, robado, dimensiones, se enciende luz, limpieza, palomillas, repuestos, levas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1968 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Newport 1968 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados