ITV cada año

Chrysler Newport 1968 Coupe Hardtop V 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Consumos

Consumos: 0.88L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación V

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Newport 1968 V 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina

El Chrysler Newport 1968 V 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y vendido entre el año 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, dispone de 294 CV en su increible motor 6277. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Newport de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: embrague, bujias, cerradura, suspensión roscada, gases, palomillas, que problemas da, motor de arranque, ruedas, se enciende luz y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1968 V 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Newport 1968 V 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados