Chrysler Newport 1969 Cabriolet V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1969 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1969 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 294 CV en el espectacular motor 6277. Es el modelo de Chrysler Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Newport de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: turbo, volante, siniestro, medidas, normativa euro, siniestro, levas, embrague, navegador, valor venal y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1969 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1969 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina