Chrysler Newport 1969 Coupe Hardtop V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1969 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1969 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 380 CV en el espectacular motor 7206. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Newport de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: impuesto de circulación, alarma, paragolpes, catalizador, soluciones, cuanto cuesta, chivatos, extras, rueda de repuesto, averia y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1969 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1969 V 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina