Chrysler Newport 1973 Sedan V 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 254 CV en su imponente motor 6277. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Newport de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro de la gasolina, filtro del polen, plafón, chivatos, luz de carretera, aparcamiento, se enciende luz, EGR, euro 5, anticongelante y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina