Chrysler Newport 1973 Sedan V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 294 CV en el interior de su motor 6277. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Newport de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que aceite lleva, levas, maletero, lámparas, pinchazo, lámparas, pierde potencia, led, soluciones, cuantos km dura y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1973 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina