Chrysler Newport 1974 Sedan VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1974 VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1974 VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 182 CV disponibles dentro de su motor 5898. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Newport de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: control de velocidad, cerradura, luz airbag, concesionario, golpe, repuestos, faros xenon, rodamientos, suspensión roscada, reparar y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1974 VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1974 VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina