Chrysler Newport 1974 Sedan VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1974 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1974 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 208 CV disponibles dentro de su motor 6551. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Newport de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pinchazo, fallos comunes, fallos comunes, seguro de coche, medidas, bimasa, ralentí, bollos, paragolpes, filtro del polen y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1974 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1974 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina