ITV cada año

Chrysler Newport 1974 Sedan VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Generación

Pertenece a la generación VI

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Newport 1974 VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Chrysler Newport 1974 VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y vendido entre el año 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 218 CV en su gran motor 7206. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Newport de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: seguro de coche, capó, navegador, módulo abs, rotura, fusibles, pinchazo, codificar llave, salpicadero, faros xenon y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1974 VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Newport 1974 VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados