Chrysler Newport 1974 Sedan VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1974 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1974 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 233 CV en el interior de su motor 7206. Es el modelo de Chrysler Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Newport de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: casa oficial, tapicería, fuga de aceite, bobina, maletero, anticongelante, fusibles, normativa euro, parachoques, bluetooth y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1974 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1974 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina