Chrysler Newport 1975 Sedan VI 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1975 VI 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1975 VI 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 177 CV disponibles dentro de su motor 6551. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Newport de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: de serie, dimensiones, testigos luminosos coche, módulo abs, codificar llave, juntas, dimensiones, molduras, cargar bateria, tacos del motor y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1975 VI 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1975 VI 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina