Chrysler Newport 1975 Sedan VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1975 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1975 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 208 CV en su imponente motor 6551. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Newport de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: averia, tapicería, fap, velocimetro, alternador, cremallera de dirección, euro 4, aire acondicionado, luz de posición, filtro del aire y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1975 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1975 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina