Chrysler Newport 1975 Sedan VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1975 VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1975 VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y sacado al mercado entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 218 CV en el motor de 7206. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Newport de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: anticongelante, filtro del aire, euro 3, control de velocidad, que neumaticos lleva, filtro del aceite, bollos, mando a distancia, que neumaticos lleva, junta de culata y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1975 VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1975 VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina