Chrysler Newport 1976 Sedan VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1976 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1976 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 188 CV en un interesante motor 6551. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Newport de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rodamientos, EGR, cojinetes, rodamientos, revisión, techo solar, rueda de repuesto, suspensión roscada, palier, tracción y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1976 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1976 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina