ITV cada año

Chrysler Newport 1977 Sedan VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Modelo

El modelo es Chrysler Newport

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Newport 1977 VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Chrysler Newport 1977 VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 172 CV en el espectacular motor 5898. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Newport de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: no arranca, rótulas, bateria, bombilla, bombilla, euro 1, cerradura, bimasa, soluciones, testigos luminosos coche y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1977 VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Newport 1977 VI 5.9 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados