Chrysler Newport 1977 Sedan VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1977 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1977 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 208 CV disponibles dentro de su motor 6551. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Newport de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bombilla, filtro de la gasolina, se enciende luz, taloneras, concesionario, aparcar, parking, filtro del aceite, bombilla, bombilla y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1977 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1977 VI 6.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina