Chrysler Newport 1977 Sedan VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1977 VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1977 VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto a la venta entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 218 CV en el motor de 7206. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Newport de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: abs, cerradura, luz de carretera, luz de posición, intermitentes, suspensión roscada, siniestro, golpe, lámparas, guardapolvos y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1977 VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1977 VI 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina