Chrysler Newport 1977 Sedan VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1977 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1977 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y comercializado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 233 CV en su imponente motor 7206. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Newport de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 4, aparcar, cierre centralizado, cremallera de dirección, control de velocidad, alfombrillas, amperios batería, repuestos, testigo, como saber los km reales y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1977 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1977 VI 7.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina