Chrysler Newport 1978 Sedan VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1978 VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1978 VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 182 CV en un motor 5898. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Newport de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cargar bateria, rueda de repuesto, euro 5, wifi, catalizador, fusibles, alarma, vamos, vibraciones, cremallera de dirección y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1978 VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1978 VI 5.9 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina