Chrysler Newport 1978 Sedan VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 188 CV en su imponente motor 6551. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Newport de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: módulo abs, ruedas, rodamientos, faros xenon, aparcamiento, arreglar, módulo abs, suspensión roscada, seguro de coche, como tasar el coche y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina