Chrysler Newport 1978 Sedan VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y vendido entre el año 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 188 CV en el espectacular motor 6551. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Newport de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pierde líquido, suspensión roscada, neumáticos, tapicería, embrague, calefacción, sensores, libro de instrucciones, junta de culata, concesionario y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Newport 1978 VI 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina