Chrysler Pacifica 2004 SUV 5-Puertas CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Pacifica 2004 CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
El Chrysler Pacifica 2004 CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 253 CV en el interior de su motor 3518. Es el modelo de Chrysler Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pacifica de tipo "CS".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: chivatos, techo solar, que neumaticos lleva, tacos del motor, cremallera de dirección, pastillas de freno, vamos, euro 2, que problemas da, luz de cruce y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Pacifica 2004 CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Pacifica 2004 CS 3.5 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina