Chrysler Pacifica 2006 SUV 5-Puertas CS 3.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Pacifica 2006 CS 3.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
El Chrysler Pacifica 2006 CS 3.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 214 CV en un motor 3778. Es el modelo de Chrysler Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pacifica de tipo "CS".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: revisión, EGR, cilindros, turbo, luz de carretera, levas, cuanto vale el seguro, ruedas, suspensión roscada, pintar y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Pacifica 2006 CS 3.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Pacifica 2006 CS 3.8 AUTOMATICO (214 CV) Gasolina