Chrysler Sebring 1995 Cabriolet I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 2497. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sebring de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que ruedas lleva, averia, abs, navegador, centralita, antinieblas, reprogramar, transferencia, suspensión roscada, amperios batería y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 1995 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina