Chrysler Sebring 1995 Coupe I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 147 CV es su magnífico motor 1996. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sebring de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 4, casa oficial, que problemas da, tubo de escape, volante, intermitentes, fallos, rótulas, que aceite lleva, tapicería y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina