Chrysler Sebring 1996 Cabriolet I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: intermitentes, limpiaparabrisas, reparar, arreglar, desguace, pierde aceite, kilometros reales, grillos, limpieza, limpieza y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina