ITV cada año

Chrysler Sebring 1996 Cabriolet I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2497

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2497. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sebring de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: faros xenon, palier, centralita, inmovilizador, cilindros, filtro del aceite, amperios batería, pulir faros, velocimetro, juntas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados