ITV cada año

Chrysler Sebring 1996 Cabriolet I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 170 CV en un motor 2497. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sebring de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: valor venal, cambiar una rueda, fusibles, caudalímetro, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, pintar, codificar llave, turbo, normativa euro y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados