ITV cada año

Chrysler Sebring 1998 Cabriolet I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1998 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 1998 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2497. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sebring de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: piezas, euro 2, paragolpes, chivatos, cuanto vale el seguro, embrague, frenos, alerón, avería motor, pintar y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1998 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 1998 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados