Chrysler Sebring 1998 Coupe I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1998 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1998 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 147 CV en su imponente motor 1996. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sebring de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cambiar una rueda, anticongelante, intermitentes, resetear, inyectores, turbo, plafón, como tasar el coche, aparcamiento, palier y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1998 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 1998 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina